Missouri: Jeff Mizanskey camina libre después de haber servido dos décadas en prisión por Marijuana

Noticias Cañamo JeffMizanskeyReleasedFromPrison[krgctv.com].thumbnail

Jeff Mizanskey salió de prisión el martes por la mañana un hombre libre después de pasar 21 años tras las rejas debido a un menor de edad, la ofensiva de la marihuana no violenta. Mizanskey entró en los brazos de más de una docena de familiares, amigos y simpatizantes, entre ellos su hijo, que había luchado durante años para la liberación de su padre de la cárcel.

“Soy uno de los afortunados,” dijo Mizanskey. “Ahora es el momento de liberar a las otras víctimas de la guerra contra las drogas.”

Con 61-años de edad, se convirtió en un símbolo de los fallidos intentos de la Guerra contra la droga. Su campaña de clemencia atrajo 391,254 firmas para la petición de Change.org, un alegato del fiscal que lo guardó, un proyecto de ley propuesto por el representante de Missouri. Avergonzado Dogan, una carta de clemencia de 126 legisladores de Missouri, carteleras en lugares prominentes, incluyendo la capital del estado de Jefferson City, un documental sobre su difícil situación, una sentencia conmutada por el gobernador de Missouri, Jay Nixon, y una revisión exitosa de la junta de libertad condicional.

“Vio como violadores, asesinos y abusadores de niños salen de prisión antes que el , mientras que fue condenado a morir en la cárcel por algo que no debería ser un crimen, para empezar”, dijo su abogado, Dan Viets. “El caso de Jeff es un ejemplo de las leyes extremadamente duras de drogas que no han podido reducir el uso de la marihuana, pero han desperdiciado grandes cantidades de dinero público en los esfuerzos para hacer cumplir la prohibición de la marihuana, lo que altera la vida de la gente buena que no merecen ser tratados como delincuentes “.
• El blog de steveelliott
• Lee mas