U.S.: DuBe Hemp Energy Shot , bebida energizante se lanza en Kentucky y Texas

DuBe-Hemp-Energy-ShotPor Steve Elliott, Hemp Noticias

El lanzamiento  Dube Hemp Energía se distribuirá en Texas y Kentucky, Alga Group International, Inc., a través de su subsidiaria American Seed & Oil Company, anunció el martes.

El tiro Dube Hemp Energía es una baya con sabor, todo natural, sin calorías, sin azúcar, sin gluten, GMO inyección de energía libre infundido con cáñamo Pro 70 Protein Powder “el suministro de energía suave durante horas”, afirma un comunicado de prensa de la compañía. Una sensación de  Tiro Dube CDB Energía viene pronto.

Dube Hemp Energy Products Shot son herbicidas y sin pesticidas, sin cacahuetes, aprobado vegetariana, kosher certificada, libre-THC (NO THC, el 100 por ciento legal) y el inhibidor de tryspin libre, según la compañía.

American Seed & Oil Company dijo que está desarrollando una línea completa de cannabis infundido productos dirigidos al consumidor consciente de la salud y el fitness. “Se espera que la línea de productos para incluir los productos elaborados en casa, así como productos de socios como Dube que complementan la línea general del producto”, según una declaración preparada de la compañía.

En asociación con la salud establecidos y marca reconocida aptitud pareja, Seed & American Oil tiene previsto abrir a finales de este año, una tienda piloto al por menor en Dallas para comercializar bebidas de infusión de cannabis y los alimentos. Los productos iniciales serán infundidos con cáñamo para incluir CDB que la compañía dijo que es legal en los 50 estados.

Cannabis incluyendo THC también está prevista para cuando y donde las leyes lo permitan, según la compañía.