Arizona: Una expo de Cannabis ofrece entrada gratuita para dueños de dispenarios y cultivadores del SW

Noticias CañamoKatherineGrimmHighProfits[Twitter].thumbnail

Propietarios Regionales de dispensarios y centros de cultivo recibirán entrada gratuita a la edición inaugural de la Conferencia y Exposición del suroeste de Cannabis (SWCCE) el 27 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Phoenix, de acuerdo con Rory Mendoza, director ejecutivo de la convención por primera vez cannabis en Arizona.

Los boletos de entrada gratuitos se proporcionan a través de una asociación con MJ Freeway y organizadores de eventos y deben ser reservados en línea en www.swccexpo.com en octubre 15. dispensario y cultivo propietarios de centros con licencia de Arizona, Colorado, Nuevo México, Nevada, Utah y el sur de California puede calificar.

“La educación y la comunidad son una piedra angular de nuestra industria”, dijo Amy Poinsett, cofundador y CEO de MJ autopista. “Conferencias como la Conferencia & Expo Cannabis suroeste ayudan a asegurar que todas las regiones tengan acceso a los eventos que el liderazgo de crianza, educación y creación de comunidad.
“MJ autopista con mucho gusto apoya el avance de la industria del cannabis a través de nuestro patrocinio de este tipo de eventos”, dijo Poinsett. “El SWCCE es especial porque los dueños de cannabis-business, el corazón de la industria, reciben acceso gratuito al evento.”
MJ Autopista comercializa software de seguimiento de la semilla a la venta, con el control de inventario, pendiente de patente y aplicaciones de gestión para las empresas de cannabis. La compañía ofrece tecnología que ofrece soluciones y la rendición de cuentas del cumplimiento para los productores, procesadores, fabricantes y minoristas.
• El blog de steveelliott
• Lee mas