Wisconsin: la tribu Menominee aprueba el uso recreativo y Medicinal de la Marijuana con voto del consejo interno

Por Steve Elliott images_1
Cáñamo Noticias

Una propuesta para cultivar marihuana para fines médicos y / o recreativas se aprobó el jueves con un referéndum consultivo por el Menominee Tribu de Wisconsin.
La tribu dijo que los resultados no son vinculantes, pero de carácter consultivo, es decir, el voto no cambia la Ordenanza de Sustancias Controladas tribal, informa Clare Kaley en WBAY. Si la propuesta se recoge en el plano legislativo tribal, el panel tendría que modificar la ordenanza.
La tribu dijo que tomaría las aportaciones de miembros de la tribu antes de crear una nueva ordenanza para el uso de la marihuana.
Después de Wisconsin gobernador Scott Walker rechazó una propuesta de la tribu para construir un casino en Kenosha, algunos miembros dicen que la marihuana es una manera para que la tribu de hacer algo de dinero extra.

“Queremos hacer más por nuestra gente, pero cada situación nos encontramos con Obtiene niega o lo que sea”, dijo el miembro de la tribu Menominee Daylene Gladue. “Si todo se reduce a esto ahora , entonces tenía que ser.”
Si la tribu aprueba el cultivo de marihuana que sólo está disponible para miembros de la tribu, y sólo se permite en las tierras tribales. Presidente Tribal Gary Besaw señaló que es una “cuestión abierta” si la tribu se le permitiría vender marihuana a los no indios en la reserva.
La tribu dijo se tendrán en cuenta ciertos factores si se mueve hacia adelante con la propuesta. “Cosas como asegurarse de que los menores no tengan acceso a la misma, las pandillas no están involucrados en el mismo, y que no va fuera de la reserva a los lugares donde es ilegal”, dijo Besaw.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.UwGsjGKh.dpuf