California: Los deportes y el dolor serán temas en el congreso Mundial de la Marijuana

Noticias CañamoIFWT-NFL-weed.thumbnail
“Deportes Dolor y Cannabis” será un panel de alto nivel presentado en el Congreso Mundial de Cannabis & Business Exposición (CWCBExpo) en Los Ángeles. Teniendo lugar septiembre 16 a 18 del 2015, CWCBExpo en LA e evento cubrirá todo el espectro de la marihuana legalizada y médica.
Muchos deportistas profesionales, sobre todo entre el deporte de alto impacto del fútbol, están citando a la marihuana y los cannabinoides como medicamento eficaz para el alivio del dolor y la reducción del estrés. Este panel importante en CWCBExpo en Los Ángeles está siendo presentado por la Coalición para el Acceso Ahora 501C4 y moderado por Geoff Ballenera, sus miembros y la junta fundadora tesorero, a las 11 horas el jueves 17 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La comunidad de investigación médica ha sido severamente restringido en sus intentos de acceso a un producto vegetal natural que tiene la evidencia anecdótica abrumadora de apoyo a esta terapia.

“El panel de ‘Deportes Dolor y Cannabis’ demostrará aún más, utilizando ejemplos de la vida real, lo que el verdadero potencial es para ayudar a millones de estadounidenses, comenzando con una sola gota de aceite de cáñamo CDB”, dijo Ballenera. “El avance de cáñamo industrial y aceites de cáñamo terapéuticos no sólo proporcionará un acceso seguro para muchas familias, pero también servirá para impulsar la economía estadounidense mediante la utilización de nuestros valiosos recursos agrícolas y los agricultores.”
Compartir el conocimiento de primera mano y experiencia médica del “Deporte Dolor y Cannabis” Características del panel en un buen redondeado de gama de altavoces, incluido
• El blog de steveelliott
• Lee mas