Maryland: ASA formara inspectores en la industria de la Marijuana Medicinal.

Noticias CañamoMD-Legal_Manual_2013cover-c.thumbnail
Americans for Safe Access (ASA) anunció el miércoles que ha sido seleccionado para proporcionar capacitación para los inspectores en el cumplimiento que operan bajo la autoridad de la Comisión LaPrade Maryland Medical Cannabis Natalie M..
Los auditores están encargados de velar por los miembros de la nueva industria del cannabis medicinal del estado y cumplen con todas las regulaciones aplicables, las cuales fueron finalizadas por la Comisión en agosto.
Además de desarrollar sus propios protocolos de cumplimiento rigurosos, Maryland ha adoptado (AHPA) Recomendaciones del herbario de la Asociación Americana de Productos para Reguladores en las áreas de cultivo, distribución y manufactura. Directrices de AHPA ofrecen medidas de seguridad de la semilla hasta el consumo del producto y control de calidad que garanticen la supervisión rígida de la industria del cannabis medicinal del estado.
Formación de auditores se ofrecerá a través del programa Paciente Certificación Focused (PFC), un proyecto de ASA con amplias miembros de capacitación experiencia de la industria del cannabis para cumplir con estrictas normas de cumplimiento normativo. PFC ha capacitado a miles de empleados de la industria del cannabis medicinal y está actualmente bajo contrato con el Distrito de Columbia para capacitar a todo el personal de cannabis medicinal para lograr el cumplimiento normativo completo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas