California: el gobernador Brown llegara un acuerdo en el tema Marijuana Medicinal

Por Steve Elliott1205-Jerry-Brown-taxes.jpg_full_600.thumbnail
Cáñamo Noticias
La oficina del gobernador de California, Jerry Brown está trabajando en el marco de los reglamentos de marihuana medicinal en California en un movimiento de sesión de cierre que podría acabar con casi dos décadas de batallas legales en el Estado Dorado.
Con la Legislatura previsto aplazar la próxima semana, se dice que la oficina del gobernador podria enfatizar los detalles de una medida de compromiso sobre el cannabis medicinal, informe Christopher Cadelago y Jeremy B. White en The Sacramento Bee.
La legislación podría afectar la presión para poner una iniciativa de legalización de la marihuana recreativa en la boleta electoral 2016.
La oficina del gobernador Brown no está comentando, pero los legisladores y las partes interesadas han confirmado que su gobierno ha intervenido para ayudar a desarrollar un proyecto de ley. Los líderes legislativos semana pasada desnudaron el contenido de varias medidas de marihuana medicinal y los vinculados con el lenguaje repetitivo, dando a los ayudantes de Brown la oportunidad de empezar de nuevo.

“La Oficina del Gobernador ha estado muy muy involucrada”, dijo el asambleísta Ken Cooley (D-Rancho Cordova), que escribió uno de los proyectos de ley de marihuana medicinal.
“Han traído hacia adelante algunos puntos de vista diferentes sobre cómo estructurarlo, que creo que la gente es muy cómodo.”

” Siento como que estamos a la semana y tenemos amplio apoyo (apoyo a la actuación) … tratando de llevar esta cosa a casa”, dijo Cooley.
• El blog de steveelliott
• Lee mas