Nevada: Los turistas ahora pueden comprar Marijuana Medicinal en Las Vegas

Por Steve Elliott11080413_805044512914034_5813802479799900138_o.thumbnail
Cáñamo Noticias
Quince años después de que los votantes de Nevada aprobaran la legalización de la marihuana medicinal, el primer dispensario abrió sus puertas 24 de agosto en el condado de Clark. Se permitirá que el suroeste tenga su tienda de Las Vegas, bajo la ley estatal, para servir a los turistas que están registrados los pacientes de marihuana medicinal en sus estados de origen, así como los residentes de Nevada.

“Hemos estado muy ocupados, hay líneas alrededor de la esquina en algunos momentos del día”, dijo Darlene Purdy, director gerente de la euforia de bienestar, informa Sara Feldberg a Travel Weekly. Purdy dijo el dispensario ha visto más de 100 pacientes al día.
“Los pacientes están muy contentos”, dijo. “Algunas personas han estado esperando 15 años para esto.”

Mientras fuera del estado los visitante son pacientes de marihuana medicinal registrados en el país, con una autorización válida y de identificación emitida por el gobierno, son bienvenidos para comprar marihuana medicinal durante su vacaciones en Las Vegas.
Nevada ha puesto en marcha el “estándar de oro” de los programas de marihuana medicinal, de acuerdo con el senador estatal Tick Segerblom, quien patrocinó el proyecto de ley que conducía a la legalización de los dispensarios. Dijo que la reacción se ha sido abrumadoramente positiva.
“No he oído nada negativo”, dijo Segerblom. “Nos tomó 15 años llegar hasta aquí, pero no ha habido ni una señal que cielo se está cayendo. Todo el mundo está a bordo con este tema.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas