Australia:Una mujer llamo a la Policia para quejarse por la falta de Marijuana en su barrio

Por Steve Elliott1441612437796.thumbnail
Cáñamo Noticias
Una mujer australiana llamo a la estación de policía local la noche del viernes para expresar su frustración por la falta de marihuana en la ciudad.
La Estación de Policía Esperance no esperaba una queja de un usuario de cannabis con malestar, de acuerdo con el Sargento Mayor Richard Moore, quien dijo que el residente estaba furioso y enojado con el oficial que tomó la llamada, informa Haley Baker en Western Australia hoy.

En una “acalorada discusión” con el oficial, se hizo saber cuán difícil la Policía Esperance había hecho la compra de marihuana en la ciudad.

“Ella estaba disgustada con lo que la Policía Esperance por lo que han hecho y que nos gustaría dejar de encarcelar a la gente por el uso o la posesión de cannabis,” Sgt. Dijo Moore. “Ella ve a los niños en su calle todos los días en busca de cannabis y no pueden conseguirlo fácilmente.”
Moore dijo que la mujer dijo que también injusto para las familias de bajos ingresos que consumen marihuana para relajarse.
Según la policía, la mujer dijo que ellos no entienden las necesidades suyas y de los demás, como ellos tenían carreras profesionales. Familias de cuello azul se basan en el cannabis como una manera de seguir a adelante través de la rutina del día a día, dijo la persona que llama.
Foto de sargento de la Policía. Richard Moore: Western Australia Noticias
• El blog de steveelliott