California: Ley de Reforma Bipartidista de Confiscación de Bienes muere en el suelo de la Asamblea

Noticias Cañamoasset-forfeiture_0.thumbnail
L da Propuesta legislativa de el Senador Mitchell , SB 443, habría requerido Convicción Antes de Confiscación
Activo Civil en la legislación de reforma en la pérdida de la Senadora del Estado de Holly Mitchell (D-Los Ángeles) y David Hadley (R-Torrance) no pudieron pasar el piso requerido por la Asamblea de California el jueves después de extraordinarios esfuerzos por hacer cumplir la ley para derrotarlo, incluidas las llamadas personales a los legisladores ” teléfonos móviles y otras tácticas de miedo.

A pesar del apoyo bipartidista y los votos casi unánimes en cada coyuntura anterior, SB 443 no pudo sobrevivir a la votación en el pleno de la Asamblea el jueves. Sin embargo, el proyecto de ley fue concedida a reconsideración, lo que significa que se puede tomar para otra votación en el pleno de mañana, el último día del período de sesiones, si los autores lo desean.
SB 443, que fue co-patrocinado por la Drug Policy Alliance, la ACLU y el Instituto para la Justicia habría requerido una condena en cualquier tribunal estatal o federal antes propiedad podría se perderá de forma permanente a las arcas locales del orden público.

“Estamos profundamente decepcionados, pero no sorprendido, por la falta de coraje mostrado por los miembros de la Asamblea de hoy”, dijo Lynne Lyman, director estatal de California de la Drug Policy Alliance (DPA). “Al parecer, muchos de nuestros representantes electos no quieren respetar las protecciones del debido proceso garantizado a nosotros en la Constitución. En cambio, votaron a continuar permitiendo a la policía local para eludir las protecciones elevados de la ley del estado a favor de un acuerdo corrupto con el Gobierno Federal ”.
• El blog de steveelliott
• Lee mas