California: Paige Figi participara del congreso mundial de Cannabis

Noticias Cañamo265420.thumbnail

 

El Congreso Mundial de Cannabis & Business exposición el jueves anunció que Paige Figi será la presentadora y oradora principal Melissa Etheridge en el Congreso Mundial de cannabis & Business Exposición (CWCBExpo), Jueves, 17 de septiembre a las 2 pm en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
Figi, madre de tres niños de Colorado, estaba desesperada por encontrar un tratamiento que ayude a su entonces 5 años de edad, Charlotte, que fue diagnosticada con el síndrome de Dravet, una forma grave de epilepsia, vivir una vida mejor. Durante años Figi trató numerosos medicamentos y tratamientos para reducir las convulsiones de Charlotte, algunos que duró hasta una hora y requiere soporte de por vida.
Pero ninguno de los productos farmacéuticos y los tratamientos tradicionales eran fiables o exitoso s para poder reducir y ayudar a parar la condición que limita la vida de Charlotte. Buscando un resultado final, que investigó las terapias alternativas, el descubrimiento de un tipo de aceite de cáñamo que no tiene efectos secundarios importantes o efectos psicotrópicos.
Figi empezó a dar Charlotte un aceite de cáñamo natural, terapéutica con bajo y alto THC CDB (cannabidiol), la reducción de los síntomas y ataques de epilepsia de su hija de cientos por semana a menos del tres por mes.
Encontrar el impacto que este tipo de cáñamo terapéutica tuvo en Charlotte; el producto ahora lleva su nombre, Petróleo ™ Web de Charlotte. Figi co-fundó el Reino de Cuidar 501c3 para ayudar a las familias con trastornos similares.
• El blog de steveelliott
• Lee mas