U.S.:Jefe de la DEA dice que la Marijuana es peligrosa y debe permanecer en la lista 1 de sustancias peligrosas

Por Steve ElliottChuckiRosenbergDEAAdministrator[CharlesDharapak-AP].thumbnail
Cáñamo Noticias
La nueva cabeza de la DEA federal Chuck Rosenberg en una entrevista de televisión la semana pasada llamó la marihuana “peligrosa” y añadió: “Si nos encontramos con un uso médico para ella, eso sería maravilloso. Pero nosotros no lo encontramos.”
La administradora de la DEA deplorablemente mal informado también dijo que los agentes federales de drogas en el campo no se animan a trabajar en casos de marihuana grandes, a pesar de las directivas de la Administración Obama para no desperdiciar recursos que persiguen los proveedores cumplen por el estado, informa James Rosen en Fox News.

“He sido muy claro a mis agentes a cargo”, dijo Rosenberg. “Si usted tiene un gran caso de la marihuana, si en su jurisdicción es uno de sus mayores problemas, luego traerlo.”
Eso, por supuesto, deja la puerta abierta a la marijuana que odian los fiscales federales para continuar su guerra contra la marihuana, al igual que lo fue siempre.
Fox News le preguntó Rosenberg acerca de la permanencia de la cannabis en la Lista I, la categoría más dura y la más peligrosa del gobierno federal de narcóticos. “La marihuana es peligrosa”, respondió Rosenberg.
“Ciertamente no es tan peligroso como otra Lista I sustancias controladas, no es tan peligrosa como la heroína, con claridad, pero aún así es peligroso”, afirmó Rosenberg. “No es bueno para ti. No me gustaría que mis hijos fumarlo. Yo no recomendaría a nadie que lo haga. Así que, francamente, no veo una razón para quitarla.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas