Colorado:primera gasolinera con venta de Cannabis, ¨Gas and Grass¨

Por Steve Elliott8797230_G.thumbnail
Cáñamo Noticias
El advenimiento de la marihuana recreativa en Colorado ha llevado a algunos modelos de negocio interesantes. Ahora, un híbrido que combina una estación de servicio tradicional con un dispensario de cannabis se abrirá dos locales en Colorado Springs.
Gas y Hierba, operado por Native Roots con sede en Denver, abrirán sus dos primeros lugares en Colorado Springs el próximo mes, una en West Uintah y la calle 17, y el otro en la Academia y de la galera, informa Andy Koen en KOAA.

“Realmente sólo tipo de emparejamiento de la comodidad en una parada específica”, dijo el portavoz de Tia Mattson.
El dispensario tendrá su propia entrada independiente y debe seguir las mismas reglas que se aplican a otras tiendas de marihuana medicinal en Colorado, según Mattson. La estación de servicio estará abierto al público.

“Creo que vamos a tener los billetes de lotería, bebidas, cigarrillos y cosas similares que le recogida en una tienda de conveniencia”, dijo Mattson.

11 dispensarios raíces nativas y de las tiendas de marihuana al por menor operan en todo Colorado. Las tiendas tienen un aspecto uniforme con las estructuras de mercancías y de precios en como la mayoría de cualquier otra cadena común, el comercio minorista.
Las tiendas, además de los productos del cannabis, venden las camisas de marihuana temática, sombreros y recuerdos. La idea gasolinera simplemente amplía el otro-que-cannabis concepto de negocio, dijo Mattson.
• El blog de steveelliott
• Lee mas