Ohio: 3 miembros del concejo de la ciudad endorsan el plan de ResponsibleOhio Legalization

Por Steve ElliottClevelandForbesAndJohnsons[Cleveland.com].thumbnail
Cáñamo Noticias
Un trío de miembros del Consejo de la Ciudad de Cleveland, junto con el líder de los derechos civiles George Forbes, el viernes aprobaron ResponsibleOhio, patrocinadores del número 3, una enmienda para legalizar la marihuana en la boleta electoral de noviembre que legalizaría la marihuana.
Forbes y miembros del consejo Ken Johnson, Jeff Johnson y Mamie Mitchell dijeron que quieren ayudar a reestructurar el sistema de justicia penal en las que existen disparidades raciales entre las tasas de captura de los negros que usan marihuana en comparación con los blancos, informa Marcos Naymik en el Ohio Media Group Noreste.
“Debemos tomar (marihuana) de la oscuridad y empezar a regularla”, dijo Jeff Johnson en una conferencia de prensa organizada por ResponsibleOhio. “Va a aliviar un camino a la prisión que muchos de nuestros jóvenes afroamericanos han sufrido.”

Los miembros del consejo dijeron que los recursos policiales deben utilizarse para luchar contra las drogas más potentes, como la heroína y la cocaína.
Cleveland activista Basheer Jones y Cleveland Rev. Jeff Jemison también se unieron a los políticos. Jemison dijo que había estado tratando de vender sus colegas sobre un tema relacionado conocida como la Ley de Fresh Start que permitiría a los residentes de Ohio condenados por delitos de marihuana ya legalizado por enmienda constitucional de ResponsibleOhio tener esos registros borrados o destruidos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas