Washington: La legalización de la Marijuana no está asociado al uso entre los adolescentes

Por Steve ElliottMarijuanaCC.thumbnail
Cáñamo Noticias
Los cambios en las leyes de marihuana no están asociados con un mayor uso de la marihuana por los adolescentes, según datos compilados por Healthy Youth Survey de Washington y publicado por el Instituto de Política Pública del Estado de Washington.
Los resultados del estudio de los años 2002 a 2014 muestran poco cambio en el uso de la marihuana por los adolescentes de Washington, a pesar de la aprobación de las leyes que permiten y ampliar el uso de cannabis para usos medicinales y recreativos durante este tiempo, los informes de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML).
Uso de marihuana de auto-reporte cayó ligeramente entre estudiantes de 8º grado, 10mo grado, y 12 grados durante el período de la encuesta. Acceso auto-reporte de la marihuana se mantuvo prácticamente sin cambios, y más estudiantes de 8vo grado en realidad ahora informan que el cannabis es “difícil de conseguir”.
El pasaje de la I-502, que legalizó el uso de adultos de marihuana en 2012, no se asocia con un aumento en el consumo de los jóvenes, de acuerdo a la encuesta en números. Entre 2012 y 2014, el uso de por vida de cannabis auto-reporte y / o utilización dentro de los últimos 30 días o bien permanecieron estables o cayeron entre cada grupo de edad encuestados.
“El consumo de cannabis y el acceso entre los estudiantes de sexto a través de 12º grado han cambiado poco desde 2002 a través de la encuesta más reciente, en 2014”, concluyó el informe.
• El blog de steveelliott
• Lee mas