New York: Sen. Gillibrand, State Sen. Savino encabezaran reunions de negocios Cannabicos

Noticias CañamoKirsten-Gillibrand.thumbnail
Senadora Kirsten Gillibrand (D-NY) pronunciará un discurso de apertura del mediodía el lunes 21 de septiembre, en el otoño de la Asociación Nacional de la Industria de cannabis Cumbre Empresarial Cannabis Regional, que tendrá lugar en el hotel Wyndham New York en la ciudad de Nueva York, septiembre 21- 22.
El senador del estado de Nueva York Diane J. Savino (D-Staten Island) también hablará en la Cumbre y en la entrega de la tónica de la mañana en Martes, septiembre 22. Otros oradores en el evento se encuentran dos de los primeros proveedores de marihuana medicinal con licencia en el estado de Nuevo York.
Caída de NCIA Cumbre Empresarial Cannabis regional proporciona una plataforma para los profesionales de negocios de cannabis a lo largo de la costa este – incluyendo los mercados emergentes de marihuana medicinal de Nueva York – para discutir las mejores prácticas empresariales y la atención al paciente, a la vez que la construcción de una comunidad regional y la obtención de la educación valiosa sobre cuestiones de política pertinentes.
NCIA trae su serie Cumbre Empresarial de cannabis a la ciudad de Nueva York en un momento esencial. Nueva York está a punto de convertirse en el estado más reciente de traer pacientes críticos acceso legal y seguro a las terapias de marihuana medicinal que cambian la vida. Recientemente, el Estado otorgó las primeras cinco licencias para los proveedores de marihuana medicinal, y dos de los candidatos – Hillary Peckham de Etain y Collete Bellefleur de Bloomfield – compartirán sus puntos de vista en una discusión íntima a las 9:15 horas del lunes.
• El blog de steveelliott