California: Melissa Etheridge Wows ‘Em At Cannabis World Congress

Por Steve Elliott12025513_10153018765696780_721625897_n.thumbnail
Cáñamo Noticias
La oradora principal Melissa Etheridge el jueves cautivó a una casa llena en el Congreso Mundial de cannabis, que se celebra en Los Angeles Convention Center.
Etheridge, la estrella de rock ganadora del Grammy que, hace una década, como es sabido vencer el cáncer de mama, dijo a la multitud absorta sobre sus batallas de salud, y cómo ayudaron utilizando cannabis ella hacerlo a través de un régimen brutal de la quimioterapia.

“No puedo imaginar a nadie pasar por quimioterapia sin el cannabis”, dijo Etheridge, y agregó que la hierba ayudó no sólo a su náusea física y el dolor, pero añade una dimensión espiritual para su alivio, también. “No me puedo imaginar pidiendo a nadie que pasar por eso.”

Según Etheridge, fue legendario músico Davis Crosby quien, al primero de aprendizaje Melissa tenía cáncer, le dijo a su “tienes que probar la marihuana medicinal”. Crosby, Etheridge recordó a la multitud, es el padre biológico de sus hijos y un amigo de toda la vida. Una vez que había experimentado los cannabis ayuda proporcionados por los efectos de la quimioterapia dura, no había vuelta atrás.

Melissa dijo a la multitud que una vez su lucha con el cáncer había terminado, y que superó el temor de perder a sus hijos, decidió continuar con su consumo de cannabis para el efecto de equilibrio que tiene, lo que ayuda a aliviar el estrés de la vida cotidiana.

“Una vez que aprendemos a dejar de ser tan loco sobre el cannabis, una vez que ya no tenemos preocupación por la pérdida de nuestros hijos, nuestros hogares y nuestros puestos de trabajo para la elección de esta hierba, vamos a llegar a ser una sociedad mejor”, dijo Etheridge.
• El blog de steveelliott
• Lee mas