New York: el consejo de la ciudad celebra audiencias sobre los cannabinoides sinteticos

Noticias CañamoSpice_drug.thumbnail
En medio de conversaciones decepcionantes alrededor de la Criminalización, los defensores impulsan una estrategia de salud pública integral para hacer frente a drogas sintéticas
El Comité del Consejo de la Ciudad de Nueva York, de Seguridad Pública el lunes celebró audiencias sobre la creciente preocupación que rodea los cannabinoides sintéticos. Las audiencias se llevaron a cabo en forma conjunta con los Comités de Salud y la Comisión de Salud Mental; Discapacidad del Desarrollo, Alcoholismo, Abuso de Sustancias y Servicios de Discapacidad; y el Comité de Asuntos del Consumidor

Recientemente, ha habido varios informes de los medios de consumo de drogas pública que implican los cannabinoides sintéticos, tales como especias y K2. Cannabinoides sintéticos son una clase de sustancias químicas cannabinoides típicamente rociadas sobre la materia vegetal y envasados con nombres como “K2”, “especias” y “Gigante Verde”.
Estas son las últimas “euforizantes legales” por venir en el mercado que simulan los efectos de las drogas prohibidas como la marihuana, el éxtasis (MDMA), opiáceos, cocaína y metanfetamina. En el pasado, ya que este tipo de sustancias han sido prohibidos, los fabricantes simplemente han inventado nuevas variaciones de las mismas sustancias para bordear las prohibiciones, así como para fines científicos legítimos.
Mientras que los cannabinoides sintéticos son utilizados por una amplia gama de personas, las cuentas de los medios de comunicación se han centrado en su uso por parte de personas que no tienen hogar y / o la justicia criminal. Las sustancias normalmente no aparecen en las pruebas de drogas que a veces se requieren para que las personas puedan acceder a los refugios o servicios sociales que requieren la abstinencia de drogas ilícitas, como la marihuana.
• El blog de steveelliott
• Lee mas