Washington:la posecion de marijuana entre los adolescentes será un delito grave

Por Steve Elliott920973786_acbd1bb60c_m

Cáñamo Noticias
Tres adolescentes en el estado de Washington del sudeste han sido acusados de delitos de posesión simple de marihuana, con el fiscal diciendo una nueva ley especifica el nivel más alto de delito para los menores de 21.
Los adolescentes, con edades entre 14, 15 y 17, fueron acusados en el condado de Asotin de delitos graves que podrían obtener de ellos un máximo de cinco años de prisión cada uno, informa The Lewiston Tribune.

Previo a la aprobación de la SB 5052 en la sesión de la Legislatura de Washington de este año, el mismo delito era sólo un delito menor con una pena máxima de 90 días.
SB 5052 contiene el nuevo idioma especificando posesión juventud de marihuana un delito grave, de acuerdo con el fiscal del condado Asotin Ben Nichols.
SB 5052 patrocinador Ann Ríos (R-La Center), que muchos activistas creen que es personalmente responsable de la eliminación de facto de acceso a la marihuana medicinal en el estado de Washington, afirma que la pena más dura fue diseñado para disuadir a los menores de tratar “un medicamento para adultos.”

Pero el fantasma de los niños una vez más siendo acusados de delitos graves para la olla – un mal retroceso a los años 1960 y 1970, que es una vez más jugando en pequeñas ciudades de Washington, gracias a graves deficiencias ridículamente débil “legalización” del estado, – es tan vergonzoso que la oficina incluso el gobernador consideró necesario distanciarse de la destrucción que causan estas politicas.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.SMUBvkBI.dpuf