U.S.: Snoop Dogg lanza la plataforma Mediatica Merry sobre la Marijuana

Por Steve ElliottMerryJane[logo].thumbnail
Cáñamo Noticias
La leyenda de la música de Snoop Dogg el lunes anunció el próximo lanzamiento de MerryJane.com, un nuevo negocio de medios digitales dedicada a la marihuana.
El rapero / inversor, dijo en la conferencia TechCrunch Disrupt que la plataforma de medios, Merry Jane sería un destino en línea para los consumidores de cannabis y de la industria que les sirve, informa Jessica Guynn en EE.UU. Hoy.
MerryJane.com contará con entrevistas a celebridades, cobertura de noticias de la marihuana, y consejos sobre temas como la identificación de las mejores cepas. La plataforma contará con varias series de vídeo diferentes, incluyendo “Desflorada”, que se centra en las experiencias de cannabis por primera vez, y un programa de cocina sobre cómo hacer comestibles pot-infundido.

“Estamos proporcionando a la industria con algo que está vacío en este momento”, dijo Snoop, informa Ryan Parker en The Hollywood Reporter. “Estamos a la línea de información para el cannabis. Somos lo que falta.”

“Hay pocas empresas por ahí que han intentado entrar en el mercado, y sus aplicaciones de descarga total y el total de páginas vistadas son realmente números que vamos a aplastar dentro de los primeros seis meses”, dijo el cofundador MerryJane.com, empresario de medios Ted Chung.
• El blog de steveelliott
• Lee mas