Massachusetts: Firma de la unidad se pone en marcha en apoyo de la Iniciativa de legalización de la marihuana

Noticias  CañamoCampaignToRegulateMarijuanaLikeAlcoholMassachusetts2016.thumbnail

El senador Will Brownsberger (D-Belmont), Reps. Jay Livingstone (D-Boston) y David Rogers (D-Cambridge), y Regina Hufnagel, un ex oficial de correcciones federal, fueron de los primeros en firmar la petición.
La campaña debe recoger las firmas de 64.750 votantes de Massachusetts registrados el 18 de noviembre para realizar la medida frente a la Legislatura de Massachusetts. Si la legislatura no adopta la medida, los partidarios de la iniciativa deben recoger 10.792 firmas en junio 2016 para poner la iniciativa en la boleta de noviembre 2016.

“Me siento orgulloso de ser uno de los primeros firmantes de esta iniciativa bien elaborado”, dijo el representante estatal. David Rogers. “Yo presenté la legislación en esta sesión de gravar y regular el cannabis porque las estrategias de salud y de seguridad pública de nuestra sociedad han fallado a la hora con el consumo de cannabis.

“En lugar de reducir el uso, en los últimos años la prohibición ha puesto a miles de personas en prisión por delitos de drogas no violentos, perdido incontables dólares de los impuestos sobre el encarcelamiento y la ejecución ineficaz, y ha ayudado a dar lugar a un mercado negro que canaliza miles de millones en los bolsillos de las empresas criminales “, dijo el representante. Rogers. “Me alegro de que el pueblo de Massachusetts tendrán la oportunidad de poner fin a esta política fracasó en 2016.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas