U.S.: La pared nacional del paciente de cannanbis llegara a los 18.000 miembros

Noticias Cañamo37a8a9_e5f7ea56a3894f0ca2a23f6417bbf817.jpg_srz_p_950_458_75_22_0.50_1.20_0.thumbnail

El cannabis Nacionales pacientes Wall, una organización de defensa sin fines de lucro que trabaja para cambiar la percepción de cannabis medicinal y su legislación, y humanizar la percepción de sus pacientes, el martes anunció que ha superado los 18.000 miembros.

“Nos esforzamos por ayudar a los pacientes a encontrar apoyo, fomentar y apoyar el activismo, mientras que educar al público sobre el cannabis medicinal y sus ventajas, mientras que la recaudación de fondos para la construcción de muros pantalla para representar a los pacientes de todos los estados”, dijo el director ejecutivo fundador Dana Arvidson de The Wall.
“Uno de nuestros objetivos principales es ayudar a los pacientes en todos los estados para revertir la prohibición del cannabis este año, y para poner fin al sufrimiento innecesario, antes de que más personas mueren.

“Trabajamos todos los días para ayudar a la derogación de la prohibición de la marihuana, abriendo la puerta a la regulación de sentido común”, dijo Arvidson.

Según Arvidson, un grupo de apoyo para pacientes The Walls “da la bienvenida a las preguntas de los pacientes y ofrece apoyo amoroso durante los momentos de prueba y de fiesta. “Ofrecemos los pacientes con un lugar para reunirse con otros que se sienten de la misma manera”, dijo Arvidson. “Realmente ayuda cuando un paciente sabe que no están solos en su lucha.

“También compartimos las historias de los pacientes de la curación o la búsqueda de la curación, y muchas veces su lucha por la legalización en los estados les niega el acceso legal”, dijo Arvidson. “También hacemos nuestro mejor esfuerzo para conectarlos con los médicos y dispensarios apropiados en su área.”

• El blog de steveelliott
• Lee mas