Oregon: Portland el candidato Mayoral dice que el llevara adelante políticas a favor de la industria de la Marijuana

hqdefault_1.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Portland el Candidato a la alcaldía y del Estado de Oregon Tesorero Ted Wheeler DIJO del una mesa redonda de Esta Semana Que Como alcalde, Que llevaria adelante la Política de cannabis.
“En Primer Lugar, vamos un Reconocer Que Se Trata De Una industria legal y Regulada”, DIJO Wheeler. “ALGUNAS de las cuestiones que me gustaría ver resueltas INCLUYEN La Banca.

“En Este Momento, la industria del cannabis no tiene Acceso a bancario legal en el marco de la ONU”, DIJO Wheeler. “Eso SIGNIFICA que es una industria de caja de gran volumen. Eso crea ALGUNOS Problemas de Seguridad Pública.

“It certainly makes it more difficult for the industry to be regulated the way people expect the industry to be regulated and frankly it makes it a very difficult proposition for those in the cannabis industry whether they’re growers or whether they’re suppliers or whether they’re at the retail level,” Wheeler said.

“Sin duda se hace mas complicado regular a la industria de la manera que la gente espera que sea regulada, y para ser franco , Hace unue sea una Propuesta Difícil . Aquellos en la industria del cannabis ya sean Productores o Proveedores o los que están en un nivel minorista”, DIJO Wheeler.

Una posicion refrescante contra la tendencia a la sobre-regulación de cannabis legal. Oregonianos Basta con mirar hacia el norte a nuestro vecino Washington para ver la Implementación De Una industria de la marihuana legal salvajemente sobre-Regulada, Lo Que innecesariamente traerá altos precios En y El Exceso De Impuestos (des impuesto especial del 37 por Ciento de cannabis).
• El blog de steveelliott
• Lee mas