Us: estudio revela que los cannabinoides facilitan la adaptación de los órganos injertados

Por Steve Elliot

Cáñamo Noticias070813OrganTransplantmaster-1373296079007-691x410.thumbnail
El ingrediente psicoactivo de la marihuana se ha encontrado útil para retrasar el rechazo de órganos en ratones. El tetrahidrocannabinol (THC) parece tener “disminuyó rechazo etapa temprana” de los órganos, y podría ser una terapia anti-rechazo útil para pacientes con trasplante, según los científicos.

“Estamos muy contentos de demostrar por primera vez que los receptores cannabinoides desempeñan un papel importante en la prolongación de rechazo de un injerto extranjera mediante la supresión de la respuesta inmune en el receptor”, dijo el investigador Mitzi Nagarkatti. “Esto abre una nueva área de investigación que conduce a mejores métodos para prevenir el rechazo de trasplantes, así como para el tratamiento de otras enfermedades inflamatorias.”
Los Hallazgos fueron publicados en la Revista de Biología de leucocitos por Investigadores de la Universidad de Carolina Escuela de Medicina del Sur, informa Hannah Osborne en el International Business Times.
Los Investigadores notaron que los estudios anteriores han demostrado la activacion de los receptores de cannabinoides en las células inmunitarias , esto desencadena la inmunosupresión potente, pero el papel de los cannabinoides en el trasplante , podria prevenir el rechazo de organos no se ha investigado. “En el estudio presente, hemos probado el efecto del THC Sobre la Represión de HvGD (Huésped contra injerto de Enfermedades), como así el rechazo de aloinjertos de habilidad”, Dijo Osborne.
• El blog de steveelliott