South Carolina:el completo panel del senado aprobó la propuesta de Marijuana Medicinal

Por Steve ElliottSouthCarolinaMedicalMarijuana.thumbnail
Cáñamo Noticias
La marihuana medicinal debe ser legal en Carolina del Sur, un grupo de senadores estatales concluyó el jueves.
La Subcomisión de Asuntos Médicos Senado votó por unanimidad para avanzar en un proyecto de ley que legalizaría la marihuana con ciertas condiciones médicas en el estado, informó Cassie Cope en el Estado.
La aprobación de la propuesta envía una fuerte señal de que la legalización de la marihuana medicinal es algo que la Asamblea General quiere hacer, de acuerdo con el senador estatal Tom Davis (R-Beaufort), principal patrocinador del proyecto de ley.

Pero predeciblemente sumido en el pasado infeliz, Carolina del Sur Aplicación de la Ley Jefe de División Marcos Keel dijo a los senadores que está en contra de la propuesta, que se esbozan las directrices propuestas para la concesión de licencias a productores estatales y dispensarios.
Keel reclamó el sistema propuesto de la semilla a la venta de seguimiento no tiene en cuenta lo que le sucede a la marihuana una vez que se vende a un paciente. También dijo un whopper – sí, el jefe de la División de Aplicación de la ley de Carolina del Sur se sentó allí, frente a los senadores y dijo una gran mentira de edad. Afirmó más adolescentes usan la marihuana en los estados que han legalizado la marihuana. Por desgracia para el jefe de la mentira, los estudios científicos han demostrado lo contrario.
• El blog de steveelliott
• Lee mas