Maryland: el fiscal general dice que los condados no pueden prohibir a la Marjuana Medicinal

ph-ph-2414433-ph-ac-cn-inauguration-2-jpg-20150214Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

Por alguna extraña razón, el republicano condado de Anne Arundel Ejecutivo Steve Schuh está en una misión para evitar que los pacientes de marihuana medicinal puedan tener acceso seguro a su medicina – a pesar del hecho de que es ahora legal en Maryland.
Schuh esta semana se comprometió a seguir adelante con el fin de prohibir las instalaciones médicas de marihuana en el condado a pesar de una carta de la Oficina del Fiscal General de Maryland indicando que los condados no pueden prohibir operaciones permitidas por la ley estatal, informa Rema Rahman en The Baltimore Sun.

El proyecto de ley respaldado por Schuh prohibiría no sólo dispensarios pero los pacientes incluso individuales de cultivo, la transformación o la dispensación de marihuana médica en todas las clasificaciones de zonificación.
El consejo fue emitido el martes por la Procuraduría General de la Nación en respuesta a un senador estatal del Condado de Baltimore demócrata que se estrelló el plan de Schuh de prohibir el acceso seguro.

El asesoramiento jurídico no vinculante, firmado por el Secretario de Justicia Auxiliar Kathryn Rowe, dice la ley estatal permite a los condados poder decidir donde la marihuana medicinal puede ser cultivado, procesado y se dispensa, pero no permite que las jurisdicciones locales a las instalaciones de prohibición total “a menos que una situación única para que las marcas del condado uno o más tipos de instalaciones inadecuadas “.
• El blog de steveelliott
• Lee mas