Sud America:Se está yendo el año rápidamente y ya pronto vendrán los eventos cannabicos en el sur de América, primero Expo Haze 21 de nov. Buenos Aires, después Santiago Chile Expo weed 27, 28,29 de Noviembre y por último el 5 , 6 y 7 de diciembre Expo cannabis Uruguay.

Noticias Cañamoexpoweed-a1-2

Se está yendo el año rápidamente y ya pronto vendrán los eventos cannabicos en el sur de América, primero Expo Haze 21 de nov. Buenos Aires, después Santiago Chile Expo weed 27, 28,29 de Noviembre y por último el 5 , 6 y 7 de diciembre Expo cannabis Uruguay.
Como ya es tradicional en varios sitios de Europa las llamadas ferias de Cañamo también se celebraran en America del Sur.
Se podría decir que si bien Holanda fue en el pasado uno de los primeros sitios donde se disfrutaba del ¨cannabis friendly¨ de estos eventos, actividad que le ha traído enormes divisas al pequeño país europeo. Estas ferias han sido imitadas con éxito por los sudamericanos
Ahora en estos tiempos de cambios en las leyes y en la aceptación de las sociedades hacia la cannabis , sin duda hay que nombrar a España con sus múltiples eventos ya casi ,difícil de llevar un calendario cannabico actualizado con todo lo que hay .
Las ferias tienen un carácter educativo y de diversión con múltiples bandas de música y un verdadero festejo de la cultura cannabica , así entre los tres eventos del sur de América hay que destacar la ya confirmación de varios personalidades como Antonio Eschotado ,Marc y Jodie Emery y Paul Standford estos entre otros han si fundamentales para mantener la cultura del Cannabis con vida.images