Oregon: se lanzaron las ventas de Marijuana legal en todo el estado

Por Steve ElliottPaulStanfordLegalizationOctober1,2015.thumbnail
Cáñamo Noticias
Histórico primer día de ventas de marihuana legales este pasado Jueves en Oregon fue un éxito, ya que los consumidores de marihuana mayores de 21 años en todo el estado fueron, por primera vez en la historia, capaz de comprar legalmente Marijuana sin una autorización médica.

Habia colas de personas esperando en las puertas de muchos colectivos al medio día; el Colectivo Tree House en NE Sandy Boulevard en Portland tenía línea de 8 a 10 clientes en la puerta alrededor de las 13:00 Por 17:00, la línea era sólo de un par de personas, y la espera se había reducido a alrededor de cinco minutos.
Propietario THC Nathan Roszina dijo a Cáñamo La noticia de que la creación de cola separada y zona de venta al por menor para los clientes de recreo fue clave en mantener bajos los tiempos de espera. Roszina dijo el taller quiso responder a las preocupaciones de algunos pacientes que puedan ser sometidos a largos tiempos de espera debido a la afluencia de clientes recreativos.

Según Roszina, el número normal de los pacientes de marihuana medicinal se presentaron para la medicina; y hay que agregar a los que todos los de primera vez los clientes de recreo, y fue un día ajetreado. “Ha sido muy constante durante todo el día,” Nathan dijo. Muchos de los clientes de recreo, sin embargo, eran curiosos, según Roszina, y sólo querían comprar un gramo o dos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas