Oregon:Este 1 de Octubre comenzaron las ventas de Marijuana legal en todo el estado

Noticias Cañamo

Dispensarios de marihuana Oregon-Has-Legalized-Weed.thumbnail medicinal Dado Head Start Antes Otras tiendas de
Oregon se convierte en el primer Estado en borrar anteriores delitos no violentos de marihuana en los Registros

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Oregón, que legalizó la marihuana en 2014 con la Medida 91, empiezan las ventas este jueves, 1 de octubre , a los existentes dispensarios de marihuana medicinal se le permitirá obtener una ventaja en las ventas antes de otras tiendas, no médicos, que se espera abrirán en otoño 2016.
Esto asegurará la existencia minoristas de marihuana medicinal ,tienen la oportunidad de competir lealmente en el nuevo mercado, ya que emerge en los próximos años. Alrededor de 200 de las 345 tiendas médicas se han inscrito para expandir sus ventas a todos los adultos y esperar un aumento significativo en los márgenes de beneficio.
Los votantes de Oregón aprobaron la Medida 91 en noviembre de 2014, con el apoyo del 56 por ciento. Al igual que las iniciativas en Washington y Colorado, Medida 91 pidió un despliegue lento y reflexivo de la legalización.

En Washington y Colorado, la posesión de marihuana se legalizó más de un año antes de que comenzaran las ventas al por menor. Este enfoque deja adultos sin medios legales de la compra de la marihuana. Esto, también, fue el camino en Oregon hasta que los legisladores aprobaron una nueva legislación de este verano.
La posesión se hizo legal el 1 de julio de 2015, sin embargo, la Comisión de Oregon Liquor Control (LOTC), la agencia estatal responsable de impuestos, licencias y la regulación de la marihuana recreativa comercial, no comenzará a aceptar solicitudes hasta las tiendas a principios del próximo año y al por menor no se espera que abrir hasta finales 2016.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.xnRPDqh7.dpuf