California:el gobernador Brown firma las nuevas regulaciones para la Marijuana Medicinal

Noticias CañamoJerryBrownByPhilKonstantin.thumbnail
Ley de Seguridad Médica Reglamento y marihuana establecerá el Reglamento Estatal de nivel en California

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

El gobernador Jerry Brown firmó el viernes el trío de cuentas conocidas como la Ley de Regulación y Seguridad marihuana medicinal que establecerán la regulación del cultivo comercial de cannabis medicinal, la fabricación y el transporte, así como crear un sistema de licencias a nivel estatal en California por primera vez ya que el programa de cannabis medicinal se promulgó en 1996.

Los proyectos de ley establecen una nueva agencia dentro del Departamento de Asuntos del Consumidor, la Oficina del Médico Reglamento marihuana, que se encargará de supervisar el sistema y trabajar con otras agencias que estarán involucradas en la concesión de licencias áreas clave de la actividad, como el cultivo y pruebas. La agencia desarrollará las modalidades para enero de 2017, y las empresas comenzarán a solicitar licencias estatales en enero de 2018, momento en el que el actual sistema de colectivos y cooperativas será eliminado. Empresas de marihuana médica tendrán que obtener la aprobación local para seguir operando.

La Legislatura de California aprobó proyectos de ley de la Asamblea 243 y 266 y la Ley del Senado 643 el 11 de septiembre, con un apoyo abrumador en la Asamblea y el Senado.
“La aprobación del gobernador Brown de la Ley de Regulación y Seguridad Marihuana Medicinal marca el comienzo de una nueva era en California ‘”, dijo el asambleísta Rob Bonta, el principal patrocinador de AB 266.
“Los pacientes tendrán más garantías de que sus productos son seguros.
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/blog/1579#sthash.K2vVzHKn.dpuf