Denmark: Hippie Wonderland Christiania tiene el mayor mercado de Hash del mundo

pusher-street-weed-stands-christiania-01.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Cuando los estadounidenses piensan de los destinos de cannabis en Europa, que por lo general significa Amsterdam. Aquellos un poco más en el saber podrían incluso hablar de los clubes de cannabis nacientes de España. Pero muchos no han oído hablar de la mayor zona verde-luz de todo: Christiania, en el corazón de la capital de Dinamarca, Copenhague.
Christiania, establecida en 1971 por los ocupantes ilegales hippie, es uno de los municipios más grandes de la historia, informa Julia D’Orazio de News.com.au. Su población incluye a personas de todas las clases sociales, incluyendo los hippies, los empresarios, y los de afuera, que se integran rápidamente en la comunidad.
La comuna es un municipio autónomo en Copenhague, y más de su historia, se ha visto batallas legales sobre la propiedad de la tierra y los constantes debates sobre la forma de vida que representa. Las personas creativas y de espíritu libre, junto con los anarquistas y los de afuera, se vierte en la zona una vez que declaró su independencia en una vieja base militar abandonada.
Christiania es conocido como un santuario de paz y tolerancia; que cubre 34 hectáreas pobladas de almacenes, cobertizos, Casas improvisadas, y obras de arte creativo que reflejan su carácter bohemio. Sus calles están llenas de edificios inusuales hechos de materiales reciclados y reutilizados y de bajo presupuesto del hágalo usted mismo los proyectos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://www.hemp.org/news/#sthash.uDghWyQU.dpuf