California: 4.20 Mile Veteranos marchan para desismatizar la Marijuana en Oct. 17

Noticias Cañamo420Games[420games.org]_0.thumbnail
Los 420 juegos – Una serie de eventos deportivos competitivos fundadas para desestigmatizar el cannabis y las personas que lo utilizan – traerá su primer marcha de Veteranos en marzo a Santa Mónica el sábado, 17 de octubre La marcha comienza a las 8 am.
La inscripción es gratuita e incluye un muestreo de cannabis (para los mayores de 21 con la recomendación médica), Lagunitas muestreo cerveza (para los mayores de 21), y un 420 Juegos camiseta oficial con una donación de $ 20.

Los 420 juegos cuentan con maratones, torneos de golf, carreras de bicicleta de montaña y eventos stand-up paddle de mesa, entre otros formatos, con múltiples actos previstos para California, Colorado, Washington y Oregón. Recientemente, la ciudad de San Francisco celebró su segunda 420 juegos en el Golden Gate Park, con más de 500 participantes que compiten en una divertida carrera 4.20, seguido por un jardín de cerveza recuperación organizada por Lagunitas Brewing Company, y un concierto especial de la superestrella del reggae Pato Banton.

“Los 420 juegos fueron creados para enfatizar que las personas altamente funcionales, incluyendo los atletas profesionales, consumir cannabis y son apenas el stoner perezoso como el mundo ha retratado”, dijo el fundador de evento Jim McAlpine, quien también es el fundador de SnowBomb, productor de esquí / eventos de estilo de vida de snowboard.
“El fomento de una nueva mentalidad positiva acerca de los que utilizan el cannabis va a ser absolutamente crítico para la legalización de la marihuana”, dijo McAlpine.
Algunos puntos destacados del evento incluyen:
• Para las personas con las recomendaciones del médico, marcas como Kiva Confecciones, Cure puro, VapeXhale y muchos otros estarán ofreciendo muestras de cannabis medicinal.
• El blog de steveelliott
• Lee mas