Washington: Hillary Clinton dice que los federales no deberian intervenir en los estados por Marijuana

Por Steve ElliottHillaryClinton[KUSA].thumbnail
Cáñamo Noticias
Hillary Clinton se siente el calor cuando se trata de la política federal de la marihuana. Justo después de su primer debate de las primarias con otros demócratas que quieren ser presidente, Clinton finalmente está dando algunas respuestas acerca de cómo había manejar estados que han legalizado el cannabis.

Clinton se había negado a tomar una posición sobre la legalización de la marihuana en el debate de CNN del martes, pero no se le preguntó en el debate cómo había manejar la legalización de los Estados como Presidente, informa Brandon Rittiman en KUSA.

En marcado contraste con GOP candidato Chris Christie, quien ha dicho que usaría el poder federal para detener las ventas legalizadas de la marihuana en estados como Colorado y Washington, Clinton dijo “Quiero darle el espacio” para experimentar con la política de cannabis.

“Realmente creo que es importante que los estados como Colorado lideran el camino para que podamos aprender lo que funciona y lo que no funciona”, dijo Clinton 9News reportero político Rittiman. “Sin duda, no quieren que el gobierno federal para interferir con la decisión judicial hecha por el pueblo de Colorado.”
Clinton había expresado anteriormente su apoyo a las leyes de marihuana medicinal a nivel estatal, pero que parece ser la primera vez que ha apoyado la legalización de recreo en el ámbito estatal.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/?page=1#sthash.9aeHKUHk.dpuf