Us:que pasa cuando los estados regulan la venta de Marijuana

Por Steve Elliott 420safedriver-thumb-400x217.thumbnail
Cáñamo Noticias
Cuando la venta de marihuana para uso recreativo se hizo legal en Colorado y Washington el año pasado – y en Oregon este año – algunas predicciones, tanto buenas como malas, fueron hechas por el resultado. Esto es lo que en realidad ha sucedido hasta el momento.
Positivos
• No hay un aumento en el uso adolescente: Los opositores a la legalización afirmaron los jóvenes que acuden a la marijuana si se eliminaran las sanciones legales. Eso no ha sucedido, informa Daniel Dale a La Estrella. Estudios importantes no han encontrado ningún aumento en el uso adolescente en los estados de la marihuana medicinal legalizado; en Colorado, menos estudiantes dijeron que habían utilizado la hierba despues de la legalización que antes.
• ganancia inesperada de impuestos: Colorado ha tenido en más de $ 86 millones en impuestos de cannabis y los honorarios de este año, mucho más que por el alcohol. El estado de Washington es la predicción de $ 1 mil millones en impuestos de marihuana en los próximos cuatro años. “Todo ese dinero que iba a los delincuentes y las manos de los cárteles ahora se está enviando hacia las empresas que pagan impuestos legítimos”, dijo Morgan Fox del Marijuana Policy Project.
• El blog de steveelliott
• Lee mas