Alaska:medida del congreso tendiente a legalizar la Marijuana

Por Steve ElliottHinterberger_2.thumbnail
Cáñamo Noticias
La medida de legalización de la marihuana en Alaska, Proyecto de Ley, estaba destinado a poner fin a la prohibición del cannabis y sustituirlo por un sistema en el que la marihuana es tratado de manera similar al alcohol – y bajo tal sistema, los dueños de negocios se debe permitir proporcionar lugares donde los adultos pueden consumir malezas con otros adultos, el patrocinador de la medida dijeron el domingo.

“Con mucho, el más preocupante es el hecho de que las normas propuestas no permiten el consumo social en todos los establecimientos”, escribió la Medida 2 patrocinador Dr. Tim Hinterberger, presidente de la Campaña para Regular la marihuana como el alcohol, en el Alaska Daily News.

“Cuando redactamos Boleta Medida 2, también hicimos un punto para proteger los derechos de los propietarios de negocios responsables que desean ofrecer un lugar donde los adultos pueden consumir marihuana con otros adultos”, escribió el Dr. Hinterberger.
“Aquellos que opten por consumir marihuana deberían tener el mismo derecho a congregarse como los que optan por consumir alcohol.”

“Al permitir que los adultos consuman marihuana legalmente dentro de las empresas, se reduce la probabilidad de que van a consumir ilegalmente fuera de los vehículos, en las aceras y en los parques,” Hinterberger escribió. “Esto es especialmente cierto cuando se trata de visitantes que a menudo no tienen otras opciones legales.”

Según el Dr. Hinterberger, “[W] e ciertamente no tenía la intención de prohibir el consumo dentro de licencia, las empresas minoristas de marihuana regulado.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas