Washington: mas de la mitad de los dispensarios de Marijuana Medicinal cerraron sus puertas

Por Steve Elliott635811643246757368-medicalmarijuana.thumbnail
Cáñamo Noticias
Casi la mitad de los dispensarios de marihuana medicinal de Seattle han cerrado voluntariamente en sólo un mes, de acuerdo con funcionarios de la ciudad. Cincuenta y seis de 120 dispensarios de la ciudad están ahora shuttered, según Finanzas y Servicios Administrativos (FAS) del departamento de la ciudad, que se ocupa de la aplicación.

“Estamos tratando de llegar a al dia con el cumplimiento y si no se puede conseguir en el camino legal, sólo tiene que cerrar”, dijo William Edwards, director de la ejecución de la FAS, informa Ryan Takeo en King 5 News.

El FAS dijo que envió una carta a todos los negocios de marihuana no recreativas en agosto, para informarles de la nueva ordenanza de la ciudad.
Algunos de los criterios de la ciudad incluye el pago de todos los impuestos aplicables, tener una licencia de negocio de Seattle antes de 2013, y aplicando al licor y Cannabis Junta Estatal de Washington (LCB) para una licencia.
}
Funcionarios de la ciudad dijeron que habían presentado denuncias penales contra tres empresas. La pena máxima por una condena penal en virtud de la ordenanza es de 364 días en la cárcel y una multa de $ 5,000, según un memorando de la ciudad.

“Si tenemos que, el que la ciudad no está interesado en, para avanzar hacia una denuncia penal”, dijo Edwards de la situación bastante inusual bajo la “legalización” está resultando en un menor acceso a los pacientes de marihuana medicinal por lo que las tiendas de marihuana recreativas pueden tener menor competencia y mayores beneficios.
• El blog de steveelliott
• Lee mas