Colorado:los candidatos del partido republicano debatieron sobre la Marijuana

Por Steve ElliottDinenberg.thumbnail
Cáñamo Noticias
El debate presidencial republicano de esta semana en Colorado demostró que los candidatos del Partido Republicano están fuera de contacto con la mayoría de los votantes estadounidenses cuando se trata de la legalización de la marihuana, según un asesor financiero líder.

“Una vez más, los republicanos no toman la oportunidad de hablar con un abrumador porcentaje de los estadounidenses en lo que respecta a los derechos estatales y legalización de la marihuana”, dijo David Dinenberg, CEO y fundador de tipo financiero, una firma de servicios financieros para el cannabis legal industria. “El partido debe darse cuenta de que varios estados” rojos “tienen alguna forma de legalización de los 2016 votos y los votantes y considerar la posición de los candidatos sobre la marihuana.”

Dinenberg ha hecho ningún secreto que él piensa que el debate público debe reflejar la creciente intensidad de la conversación, con más de 63 por ciento de los estadounidenses que creen que la marihuana debería ser legal. David sabría, como él está bien versado en los ángulos políticos y financieros de las cuestiones de legalización del cannabis.
“El debate de anoche en Colorado reveló un poco acerca de quién está basada en hechos con un plan para la economía de Estados Unidos y que es justo para un baile político”, dijo Dinenberg. “¿Hasta qué punto la cannabis ha llegado en este país y cómo sophomoric los candidatos pueden ser!”
• Lee mas