New Hampshire: Paciente de Marijuana Medicinal iniciara querella al estado

Noticias Cañamonew-hampshire-weed-640x420_0.thumbnail

 

Linda Horan de Alstead quiere una tarjeta de identificación de marihuana medicinal de New Hampshire, que le permitiría obtener la marihuana medicinal legalmente en Maine y protegerla de la detención y el enjuiciamiento en Nueva Hampshire
Una paciente de cáncer terminal en el acceso a la búsqueda de la marihuana medicinal presentará una demanda el jueves en la Corte Superior del Condado de Merrimack contra Nueva Hampshire Comisionado de Salud y Servicios Humanos Nicholas Toumpas.

Linda Horan de Alstead, que sufre de la etapa 4 del cáncer de pulmón, presentó una solicitud de pre-inscripción para participar en el programa de marihuana medicinal de New Hampshire después de recibir la aprobación de los cinco de sus médicos. Ella quiere recibir una tarjeta de identificación de marihuana medicinal que le permitirá obtener la marihuana medicinal legalmente en Maine y protegerla de la detención y el enjuiciamiento en Nueva Hampshire.

Horan llevará a cabo una conferencia de prensa el jueves a las 10 horas frente a la Corte del Condado de Merrimack justo antes de la presentación de la demanda. Ella estará acompañado por su abogado, Paul Twomey, así como el representante estatal. Renny Cushing (D-Hampton) y el presidente de New Hampshire AFL-CIO Glenn Brackett.

El gobernador Maggie Hassan firmó programa de marihuana medicinal de Nueva Hampshire en ley el 23 de julio de 2013, pero los pacientes todavía están en riesgo de detención y el enjuiciamiento porque las tarjetas de identificación del programa no han sido emitidas. Horan declaró su caso directamente al gobernador Hassan el 7 de septiembre después de recibir un premio por su trayectoria durante el New Hampshire AFL-CIO del Trabajo Día Desayuno.
Un video de su declaración está disponible en https://youtu.be/KNj_SwYtWe8?t=3m20s.
• Lee mas