California:secretario de estado deja libre el camino para la recoleccion de firmas para el ballontage del 2016 para legalizar la Marijuana

Noticias Cañamo

CaliforniaCannabisHempInitiativeCCHI2016.thumbnail

Las organizaciones de base se movilizan con voluntarios y esfuerzos de recaudación de fondos para recaudar donaciones y Firmas
Secretario de Estado de California Alex Padilla anunció esta semana que los organizadores de la iniciativa de California Cannabis Hemp (CCHI) 2016 pueden empezar a recoger firmas para calificar la iniciativa para el 08 de noviembre 2016 la elección del estado de California.
La organización de base tiene 180 días para circular peticiones y recoger firmas 365,880 votantes registrados “, que han de ser sometidos a los funcionarios electorales del condado antes del 25 de abril de 2016. El CCHI 2,016 plan permite la legalización de la marihuana en el estado de California por los ciudadanos de 21 años o mayores.

Para recaudar los fondos para este esfuerzo, el CCHI 2016 es el lanzamiento de una unidad de promesa para solicitar la financiación de empresas y particulares para ayudar a financiar la iniciativa que legaliza el cannabis en el estado de California. La campaña se ha fijado una meta de $ 900,000 en promesas que necesita ser elevado para financiar las peticiónes profesional que se reunirán en todo el estado. Cada dólar recaudado se destinará a contratar a los peticionarios profesionales.
• Lee mas