Ohio: iniciativa hecha por empresas solo para beneficio propio es rechazado por los votantes

Por Steve Elliottohio-legalizing-marijuana2.thumbnail
Cáñamo Noticias

Los votantes de Ohio han rechazado una controvertida iniciativa de legalización de la marihuana que la anulación de todas las licencias de cultivo del estado para los propios redactores. Número 3 habría restringido la producción de marihuana comercial a los 10 inmuebles propiedad de los principales inversores en la iniciativa.

Número 3 perdía 35-65 por ciento, con 43 por ciento de los distritos electorales escrutados y The Columbus Dispatch llama la elección.
La iniciativa fue la primera vez en muchos aspectos: la primera campaña de la reforma de la marihuana financiado casi en su totalidad por los “inversores” que se beneficiarían económicamente de la iniciativa, la primera iniciativa para restringir la producción comercial a un número limitado de sitios de propiedad de los principales inversores en la votación iniciativa, y el primero en aparecer simultáneamente en la boleta electoral con otra iniciativa – Número 2 – que trata de anular la iniciativa de legalización. Si hubiera ganado, también habría hecho Ohio el primer estado en legalizar la marihuana sin antes legalizar sólo con fines médicos.

“La derrota de la medida de Ohio de ninguna manera disminuye la revolución que está teniendo lugar en todo el país para poner fin a la prohibición fallido de la marihuana”, dijo el representante. Earl Blumenauer (D-Oregon). “Muchos partidarios de la legalización se mostraron escépticos de la medida que se examina el enfoque correcto en Ohio. Espero poder ver más estados que se unana a Oregon, Colorado, Washington, Alaska, y el Distrito de Columbia, en la legalización de la marihuana de la manera correcta.
• Lee mas