Texas:veteranos se concentran en el congreso para lanzar la ¨operacion trapped¨

Noticias CañamoRx-Cannabis-from-iStock-672x372.thumbnail
En el evento Día de los Veteranos, la Fuerza Aérea, los veteranos del Ejército y la Armada instar a los funcionarios del Estado para aprobar la legislación que permite el acceso a la marihuana medicinal – una alternativa más segura que muchos medicamentos recetados – para el TEPT, TBI, y otras condiciones relacionadas con el servicio

Veteranos de Texas y sus partidarios el miércoles – Día de los Veteranos – se reunieron en frente del Monumento a los Veteranos de Vietnam en el Capitolio Estatal de Texas para anunciar el lanzamiento de una campaña de defensa de una legislación integral de la marihuana medicinal.

La Operación atrapado, con el respaldo de los tejanos para Responsable Marijuana Policy, es una campaña basada en el veterano para conseguir apoyo para la legislación que permite el acceso a la marihuana medicinal – una alternativa más segura a los medicamentos recetados – para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT), lesión cerebral traumática (TBI), dolor crónico y otras afecciones relacionadas con el servicio.

“Los veteranos han sacrificado mucho para servir y proteger a nuestra nación”, dijo David Bass de Killeen, un veterano del ejército estadounidense que sirvió en la Operación Tormenta del Desierto y la Operación Libertad Iraquí II. “Es hora de servir y proteger a los muchos soldados que han regresado a casa con condiciones debilitantes que se beneficiarían enormemente de la marihuana medicinal. El objetivo de esta campaña es dar a los veteranos de voz y obtener los legisladores de Texas para escuchar “.

En el evento, la campaña muestra varios frascos de pastillas con receta vacía que ha recogido de los veteranos de apoyo de Texas para representar a aquellos que están sufriendo de enfermedades graves que podrían ser aliviados por la marihuana medicinal.
• Lee mas