Us: El Policia Neill Franklin recibio premio por su actividad en la reforma de las leyes de drogas

Noticias CañamoNeillFranklinLEAP(newphoto).thumbnail
Los principales reformadores de las Políticas de Drogas que serán honrados en Conferencia de Reforma Política Internacional de Drogas en Washington, DC, el Sábado, 21 de noviembre

Los principales defensores de la reforma de la política de drogas serán honrados en una ceremonia de premios el sábado 21 de noviembre, en la Conferencia bienal Internacional de Reforma de las Políticas de Drogas en Arlington, Virginiaa. La conferencia está organizada por la Drug Policy Alliance, la promoción de alternativas a la guerra contra las drogas, y está copatrocinado por decenas de otras organizaciones de reforma.

El Mayor Neill Franklin se presentará con el HB Premio Lanza de Rendimiento en materia de control y observancia. Franklin está siendo honrado por su trabajo influyente cambiar los corazones y las mentes, tanto dentro como fuera de la comunidad policial.

En el transcurso de su 34 años de carrera en la aplicación de ley, Franklin observó compañeros policías trabajadoras y dedicadas mueren en la línea de las políticas de incendio hacer cumplir que no hacen ningún bien. Él pasó 23 años con la Policía Estatal de Maryland, incluso como un agente encubierto y como entrenador en jefe del departamento, antes de ser contratado por el Departamento de Policía de Baltimore para reorganizar su división de educación y formación.
• Lee mas