New Yersey: campaña para juntar dinero para el hijo de Peter Tosh ,afrontara cargos por Marijuana

Noticias Cañamo

unnamed-1_0.thumbnail

Acusado En New Jersey Por Posesión con intención de distribuir marihuana, el hijo de Peter Tosh Jawara McIntosh Caras puede afrontar entre 10-20 años de cárcel si es declarado culpable

Jawara “Tosh1” McIntosh, hijo del artista de reggae legendario Peter Tosh, está luchando contra lo que él cree que es una grave injusticia por la posesión de marihuana. Como un rastafari, McIntosh argumenta: “Yo me crié en la tradición de Rastafari, que no es más que una religión, sino una forma de vida. Y en la tradición rastafari, hierba, también conocida como cannabis, es un sacramento que utilizamos libremente con fines espirituales. Además del hecho de que el uso de esta planta sagrada debe ser protegido por la Constitución, es completamente ridículo que una planta jamás podría ser clasificado como una droga “.

Honorarios de abogados y de la deuda de la libertad bajo fianza considerable van en aumento. En respuesta, Tosh1 y Peter Tosh Estate han puesto en marcha una cuenta Indiegogo Crowdfunding para ayudar McIntosh combatir los cargos. La cuenta es ahora viven en: www.indiego.com. La despenalización del cannabis se ha convertido en un tema candente en los últimos meses, y sin duda será un tema de campaña en las elecciones de 2016.

De hecho, es una opinión muy extendida entre los legisladores que el sistema de justicia penal debe ser reformado. Recientemente, en la convención anual de la NAACP en Filadelfia, el presidente Barack Obama citó la “larga historia de inequidad en el sistema de justicia penal en América”, y argumentó que el sistema era “particularmente sesgada por la raza y de la riqueza.”
• Lee mas