Arizona: ACLU Ediciones Mobile App podra ayudar a sostener Aplicación de la Ley Responsable

Noticias CañamoMobileJusticeVideoSentToTheACLU[DailyKOS].thumbnail
La Justicia móvil AZ inicial gratuito disponible en la actualidad a través de Apple y Google

La Unión Americana de Libertades Civiles de Arizona el viernes lanzó Justicia móvil AZ, una aplicación de smartphone gratuito que permite a los ciudadanos de Arizona para grabar video de la actividad de aplicación de la ley y de forma automática se someten esos videos a su ACLU local para revisión si aparece derechos de alguien han sido violados.

La misma aplicación también está siendo lanzado hoy en otras nueve jurisdicciones: Minnesota, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Nuevo México, Oklahoma, Pensilvania, Virginia y Washington, DC La App Justicia Mobile ya está en uso en Michigan, Mississippi, Nebraska, California , Colorado, Missouri, Carolina del Norte y Oregon.

Nueva York tiene aplicación original de la ACLU para grabar la policía, conocida como la aplicación Stop and Frisk. En total, los residentes de los 18 estados y DC tienen ahora acceso a una aplicación móvil ACLU para registrar las interacciones de la policía con el público.

Justicia móvil AZ está disponible para su uso en Android y iOS móviles y se puede descargar gratis a través de Apple App Store o Google Play. Permite a los usuarios grabar, testigos e interacciones informe con la policía y ofrece información educativa sobre los derechos individuales.
Videos capturados en la aplicación de la Justicia móvil AZ se transmitirán a la ACLU de Arizona y conservan incluso si el teléfono del usuario está más adelante incautado o destruido.
• El blog de steveelliott
• Lee mas