Massachusetts:la campaña para la juntada de firmas para la proxima consulta electoral sobre la Marijuana llego a su fin

Noticias Cañamo_original.thumbnail

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol el martes concluyó su campaña de petición en apoyo de una iniciativa electoral propuesta para poner fin a la prohibición de la marihuana en Massachusetts.
Los líderes de la campaña presentaron sus firmas de petición finales a la División de la Secretaría de la Commonwealth, que se encuentra en el Edificio McCormack en Boston Elecciones.

La campaña ha recogido más de 103.000 firmas en total y 64.750 firmas válidas de votantes registrados del estado se requieren para calificar para la boleta de noviembre 2016.

“Esta es la democracia directa en acción”, dijo el jefe de campaña Will Luzier. “La gente puede ver que nuestra política actual prohibición no está funcionando, y se están tomando medidas para sustituirlo por un sistema más sensible. Basado en el nivel de apoyo y entusiasmo que vimos durante la campaña de petición, los votantes están dispuestos a poner fin a la prohibición y comenzar el tratamiento de la marihuana más a cómo nuestro estado trata de alcohol “.

“Massachusetts es otro paso más cerca de terminar con la prohibición de la marihuana y su sustitución por una política más sensata”, dijo Luzier. “La gente está harta de las leyes que castigan a los adultos simplemente por el consumo de una sustancia que es objetivamente menos dañina que el alcohol.”

“El próximo año, los votantes tendrán la oportunidad de poner fin a la fracasada política de prohibición y sustituirlo por un sistema más sensible,” dijo Luzier, abogado asistente ex general que anteriormente se desempeñó como director ejecutivo del Consejo Interinstitucional de Massachusetts sobre el Abuso y Prevención de Sustancias . “La marihuana es mucho menos dañina que el alcohol, y nuestras leyes deben reflejar eso.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas