Kentucky:sera celebrado el acto para legalizar a la Marijuana

Por Steve Elliott9442492_G.thumbnail
Cáñamo Noticias
Senador Estatal Perry B. Clark de Louisville el viernes dijo que ha pre-presentado la Ley de Libertad de cannabis, lo que a podrá legalizar y regular el uso de la marihuana en Kentucky similar al alcohol.

El proyecto de ley revocaría la prohibición actual de la Commonwealth sobre el cannabis cultivo, posesión y venta, de acuerdo con un comunicado de prensa del senador Clark, informa Lex18.com.

Clark dijo que el proyecto de ley reemplazaría la prohibición con un marco que “promete la nueva seguridad pública y el consumo responsable de cannabis por parte de personas mayores de 21 años de edad.”

“Está muy claro para mí que el cannabis mucho menos dañino que el alcohol y debe ser tratado igual que el alcohol”, dijo el senador Clark. “La Ley de Libertad de cannabis es un esbozo sobre cómo gravar y regular la venta de marihuana a los adultos mayores de 21 años en Kentucky. Es hora de que esta discusión en nuestra Comunidad”.

El hecho sería crear un sistema de licencias de tres niveles para regular los cultivadores de cannabis, procesadores y minoristas de forma independiente, para evitar la monopolización y la integración vertical.
Los ingresos fiscales de las ventas de marihuana legales irían a un fondo creado para aumentar buscar fondos para las escuelas públicas de Kentucky. Los ingresos proporcionaría basados en las necesidades de becas a estudiantes del estado con la esperanza de asistir a universidades públicas y universidades en Kentucky.
• Lee más