Oregon:se prepara una tarifa especial para los cultivadores de Marijuana Medicinal

OregonMarijuanaLeaf[TheMarijuanaReport].thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

Los cultivadores de marihuana médica tendrían que pagar una cuota anual de $ 200 para cada paciente el crecer por debajo de una propuesta de ser considerado por la Autoridad de Salud de Oregón.

Cultivadores de marihuana medicinal de Oregon pueden cultivar cannabis para hasta cuatro pacientes; bajo las reglas actuales, el Estado cobra $ 50 para cada paciente un productor adquiere, informa Noelle Crombie en The Oregonian. La reciente expansión de la supervisión de la autoridad sanitaria de la producción y el procesamiento hizo que las autoridades tengan que promover las tarifas más pronunciadas para ayudar “a cubrir los gastos” de la burocracia.Los funcionarios estiman que el aumento de tasas cultivador impulsaría los ingresos de $ 1.3 millones a $ 5.2 millones para el ciclo presupuestario 2015 hasta 2017.

Las personas que cultivan sólo para ellos no tendrán que pagar ningún cargo adicional. El costo de obtener una tarjeta de marihuana medicinal de Oregón también sigue siendo la misma, en $ 200. Oregon, junto con Minnesota y Nueva Jersey, que ya tiene las tasas más altas de pacientes de marihuana medicinal en la nación, según ProCon.org.

El aumento de tasas propuesto para los cultivadores de Oregon fue discutido en una reunión del lunes del comité de reglas de asesoramiento de la autoridad sanitaria, que está elaborando normas para la industria de cannabis medicinal, así como partes de la industria de la marihuana recreativa, incluyendo tamaño de las porciones.
El aumento de las tasas, si finalizado, se produzca, el 1 de marzo.