Oregon: arrancan impuesto sobre las ventas de Marijuana recreativa por un año

By Steve ElliottOregonMarijuanaLeaf[CannabisIndustryToday].thumbnail

Cáñamo Noticias

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, al parecer, y es lo mismo con la moratoria fiscal de plantas de Marijuana en Oregon. Los consumidores de marihuana de ocio y en el estado tendrán que pagar un impuesto del 25 por ciento de las ventas a partir del lunes 4 de enero.

La Legislatura de Oregon a principios de este año aprobó permitiendo dispensarios de marihuana medicinal para vender bote recreativo para adultos mayores de 21 años, libre de impuestos, a partir del 1 de octubre, informa Noelle Crombie en The Oregonian. Pero las ventas libres de impuestos terminan el lunes, cuando el Estado impone un impuesto que va a durar hasta el final de 2016.

No se espera que la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón autorice a abrir tiendas de marihuana recreativa con licencia del estado hasta finales de 2016; una vez que el programa está en marcha, el impuesto del 25 por ciento en los dispensarios se reemplazará con el 17 por ciento del impuesto permanente las ventas en las tiendas de marihuana recreativas.

El Departamento de Ingresos de Oregon el martes dijo que están preparados para lidiar con grandes sumas de dinero en efectivo de los dispensarios que pagan el nuevo impuesto. Cámaras se han añadido, los empleados han recibido formación en seguridad, y una nueva “ubicación manejo de efectivo” se ha creado para aceptar grandes pagos, de acuerdo con la agencia.
Lista de marihuana I CLASIFICACIÓN bajo la ley federal ha mantenido bancos más tradicionales fuera de la empresa, por temor a cargos de conspiración y las investigaciones de lavado de dinero. Eso significa que la mayoría de las transacciones de marihuana debe ser manejada en efectivo