U.S.: Credit Union pelea en la corte poder convertirse en el primer Banco financiero de la industria de la Marijuana

Fourth-Corner.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

En un alto riesgo, por la demanda observada de cerca, los fundadores de la Cuarta Esquina Credit Union, se quieren convertir en el primer banco del mundo que se centra en la industria de la marihuana, está demandando a la Reserva Federal de Estados Unidos por el derecho a hacerlo.

Hay más en juego que sólo el destino de la cooperativa de crédito, informó Joel Warner en el International Business Times. Los resultados del caso podría tener un efecto dominó en toda la industria del cannabis, que todos están de acuerdo actualmente que carece de servicios financieros adecuados.

“Esta transcripción va a ser leído en todo el mundo y su decisión tendrá un efecto alrededor de los Estados Unidos de una manera muy , importante,” Mark Mason, abogado de los demandantes, dijo al juez R. Brooke Jackson el lunes.

“Esto no es algo que se va”, dijo Mason durante sus argumentos orales apasionados de la cooperativa de crédito, cuyos fundadores incluyen a varios miembros de su familia inmediata. “Esto es algo que va a ser parte de la próxima generación y el futuro, y tenemos que hacerlo bien. Y si no vamos a tener la banca… y tienen millones y millones de dólares en las calles donde las cosas malas pueden suceder, eso no es responsable. ”
• El blog de steveelliott