Washington: legalización de la marihuana “En gran parte un tecnicismo ‘; Leyes fijas hacen Target en los mas Pobres

Por Steve ElliottMarijuanaWelcomeNo[RollingStone].thumbnail
Cáñamo Noticias

El uso de la marihuana recreativa ha sido legal en el estado de Washington desde 2012, pero es legal ? Según todas las apariencias, la legalización, tal como se aplica en el estado, ha beneficiado principalmente a los ricos, de los que ha sido capaz de permitirse el proceso de licenciamiento caro para las tiendas de marihuana recreativas y los consumidores acomodados de la hierbas que no tienen que preocuparse de ser arrestado ya.

Mientras tanto, hay un montón de maneras para que todos los días los fumadores de marihuana como yo y usted podamos ir en contra de la ley. Para las masas, “legalización” en Washington se siente como “más de una libertad teórica,” con el cannabis que se rigen bajo las mismas leyes que prohíben el consumo público de alcohol, informa Michael Thomsen en la pizarra.

“Si usted está fumando en público llano, usted está sujeto a una multa”, dijo el abogado de la ciudad de Seattle Pete Holmes de nuevo en 2012, tal y como medida de legalización I-502 iba a entrar en vigor.
En el estado de Washington – como en el resto de América, incluso lugares “legalizados” – compartir públicamente una marihuana con los amigos que pueden aterrizar una citación judicial, y posiblemente incluso una noche en la cárcel.